sábado, 20 de julio de 2013



Estambul es la ciudad más grande de Turquía, además muy antigua, de hecho una de las más remotas del mundo, con una historia importante, fue la capital de los Imperios Bizantino, Romano y Otomano.
Se sitúa justo entre el continente Europeo y el Asiático. 

En cuanto a su cultura puedo decir que los habitantes de Estambul respetan sus prácticas religiosas, una de ellas es que las mujeres deben usar una vestimenta que tape su cuerpo. También aprecian mucho el hogar, como la mayoría de los habitantes de Turquía, antes de entrar se quitan el calzado.

En Estambul hay mucho que visitar, ya que aquí, encontraremos construcciones arquitectónicas maravillosas y de enorme antigüedad, obviamente de carácter religioso la mayoría. Sin duda el lugar más visitado es la basílica de Santa María, un monumento construido en el siglo VI. Hoy se conserva como un museo en la que hay objetos de colección de arte invaluables. 

También hay otros monumentos religiosos como por ejemplo la Mezquita Sultanahmed o más conocida como Mezquita Azul, su construcción data del año 1616. 

Otro monumento, que no deja de ser impresionante es el Palacio Topkapi. 

El Puente Gálata construido en el siglo XIX, es otro lugar que no puedes dejar de visitar, en él encontraras gran variedad de restaurantes, donde podrás disfrutar platos típicos turcos. Este puente también es conocido por su espacio entre los mitos turcos.

Y finalmente dentro de los lugares turísticos de Estambul encontramos uno de los más icónicos de la ciudad, hablamos del Gran Bazar de Estambul, construido el año 1455, y que aún se mantiene vigente, con más de 20.000 vendedores en su interior, con los cuales puedes regatear el precio de los productos. Atrae a miles de personas diariamente, y es un excelente lugar para comprar joyas, ropa, artesanías, etc. a un buen precio.

0 yorum:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Reserva de Hoteles Online Con Booking

Itinerarios de Turquia con Estambul

La Pagina Web Oficial de Nuestra Empresa para los Viajes en Turquia con las Excursiones en Estambul.


Si desean conocer los lugares mas famosas de Estambul para una visita a su aire, vean la informacion detallada sobre la ciudad en la pagina de Estambul

Si estan interesados en los viajes de salud que ofrecemos en Estambul para el tratamiento capilar, visitar la pagina

Contacto con Pride Viajes

Para cualquier solicitud, por favor ponganse en contacto con nosotros escribriendonos a alexa@tourpackagesinturkey.com

O comunicarse con nosotros por nuestra pagina oficial..



Articulos Mas Preferidos Sobre Estambul