lunes, 16 de diciembre de 2013

HOTELES ECONOMICOS DE ESTAMBUL


Estambul es la ciudad estandarte de Turquía. Más allá del aspecto comercial, en donde es el principal puerto del país, o industrial, ya que en la misma se aglutinan miles de fábricas que abastecen a toda la nación, lo es más aún en el aspecto turístico, y eso, además de verse en las calles de la ciudad, repletas de visitantes de todas partes del planeta durante cualquier época del año, también se ve en la gran oferta hotelera, de apartamentos, pensiones y albergues de los que hace gala la ciudad.

La primera opción que hemos de valorar en Estambul es si nos conviene alquilar un apartamento turístico. Últimamente están gozando de mucha popularidad entre los turistas, y te serán muy aconsejables si vas con niños o si sois un grupo importante de personas las cuales necesitan espacio y pueden rentabilizar un alquiler que si bien es caro, en grupo puede salir rentable y sobretodo cómodo e íntimo.

Si no es el caso, encontrar un hotel de cualquier tipo en Estambul no es una tarea difícil. Es más, existe una gran variedad de hoteles de todas las gamas en Estambul.

Y más ahora que no hace falta hacer muchos kilómetros preguntando precios o buscando un hotel digno. Afortunadamente, las referencias, precios y comentarios de mayoría de hoteles de Estambul están disponibles en Internet desde cualquier rincón del planeta en los portales de hoteles más conocidos por todos.

Lo que si es aconsejable es una labor de búsqueda de ese hotel unos meses antes de llegar a Estambul, sobretodo si lo que buscamos es una combinación favorable de precio/calidad.

Pensiones y albergues en Estambul

Si buscamos precios de derribo, nada mejor que optar por pensiones y albergues que en la mayoría de casos parten de los diez euros por noche.

En función del que elijamos tendrán más o menos servicios. No te asustes, suelen ser muy limpios e incluir pequeños lujos como el WIFI.

Son especialmente recomendables para estudiantes, mochileros o simplemente personas que tengan un presupuesto limitado. Además, muchos de ellos tienen la ventaja de encontrarse en zonas céntricas de la ciudad.

Hoteles económicos en Estambul

Si busca unos precios económicos existen una serie de zonas en Estambul que son especialmente aconsejables para hospedarse sin mucho dinero, entre ellas, le recomendamos los hoteles y pensiones de la zona de Plaza Sultanahmet (la mejor de Estambul en cuanto a hoteles de este tipo se refiere). Pero en definitiva cualquier zona cercana al centro es recomendable.
 

La verdad que es muy fácil encontrar habitaciones dobles con todos los servicios en hoteles en pleno centro por mucho menos de 30 euros la noche, por ello te recomendamos que mires las opiniones de usuarios en sitios especializados y que te pongas en contacto con los hoteles si tienes dudas o quieres fotos concretas de las habitaciones.



Hoteles intermedios en Estambul

De los hoteles con precio intermedio (a la altura de cualquier capital europea) existen una gran cantidad de hoteles, desde hoteles de dueños locales hasta de las grandes cadenas internacionales. Si somos de aquellos a los que nos gusta la opción de ir a un hotel de estas cadenas, tendremos que ir a la zona de Plaza Taksim ya que allí se concentran todas estas cadenas hoteleras.

En esta gama, nosotros te recomendamos tanto el Rast Hotel justo en frente de Santa Sofía, con unas increíbles vistas nocturnas, o el Maywood Hotel especialmente céntrico y completo.


Hoteles de lujo en Estambul

Y en cuanto a hoteles de lujo, el Witt Istanbul Suites (unos 200 euros la noche) es sin duda uno de los mejores hoteles de Estambul y de Turquía. También el Hotel Sapphire en pleno centro histórico.

Elijas la opción que elijas te recomendamos que compares precios, busques referencias y opiniones, y sobretodo: que disfrutes mucho de tu estancia.

0 yorum:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Reserva de Hoteles Online Con Booking

Itinerarios de Turquia con Estambul

La Pagina Web Oficial de Nuestra Empresa para los Viajes en Turquia con las Excursiones en Estambul.


Si desean conocer los lugares mas famosas de Estambul para una visita a su aire, vean la informacion detallada sobre la ciudad en la pagina de Estambul

Si estan interesados en los viajes de salud que ofrecemos en Estambul para el tratamiento capilar, visitar la pagina

Contacto con Pride Viajes

Para cualquier solicitud, por favor ponganse en contacto con nosotros escribriendonos a alexa@tourpackagesinturkey.com

O comunicarse con nosotros por nuestra pagina oficial..



Articulos Mas Preferidos Sobre Estambul