lunes, 12 de mayo de 2014

Donde Comer en Estambul?

En Estambul hay miles de alternativas de resturantes y bonitos lugares donde comer y no hay posibilidad de hacer una lista completa de los restaurantes mas preferidos de Estambul como hay cientos de ellos. Pero para los que deseen tener una experiencia local, preparamos una pequena lista incluyendo unas buenas opiniones de lugares donde comer en Estambul.

Una verdadera experiencia gastronómica en Estambul  se puede tener en resturantes llamados MEYHANEs.

Estos lugares son baratos y ruidosos.. Los meyhanes se encuentran en todas partes de la ciudad , pero la mayor concentración está en las afueras de Nevizade Sokak en Beyoglu . Hay algunos meyhanes de alta calidad tambien y son casi lujosos pero lo peor es que estos meyhanes no rejlejan bien el espiritu original de ser un meyhane.

Comer pescado en Estambul es otra de las especialidades locales . La mayoría de los turistas comen pescado en Kumkapi, que tiene la mayor concentración de restaurantes de marisco y está cerca de la zona hotelera de Sultanahmet. No se puede caminar desde la zona del tranvia en Sultanahmet pero desde las calles que se encuentran mas abajo, si se puede caminar hasta Kumkapi. Pero hay muchas otras opciones apetecibles fuera de esta ruta turística. Si no desean andar tanto e ir hasta Kumkapi, BALIKCI Sabahattin en Sultanahmet es tambien una buena seleccion. Un poco más lejos se encuentra el Poseidon en Bebek , Rumeli en Rumeli Hisari y Körfez en la costa asiática.

Y no deje de probar un kebab en un Kebapci o ocakbasi verdadero . Las opciones son infinitas.

Para probar el tipo de comida que hizo el jefe de los Sultanes - como imambayıldı ( " el imán se desmayó " , berenjenas asadas lentamente con cebollas y tomates ) , dilberdudaƒı ( ' Labios de la mujer "en masa húmeda salsa) karnıyarık ( ' vientre corte " , relleno con berenjena carne molida ) y köfte kadınbudu ( ' muslos de las mujeres ' , un tipo de bola de masa ) - van a un restaurante con cocina tradicional otomana , que imprime directamente prepara recetas de las cocinas de Topkapi . Prepárese para platos elaborados que la mezcla de arroz , frutas y verduras con la carne y el pescado. Ir a Asitane para la verdadera cocina otomana , o Rumeli y sarnic a interpretaciones modernas del tema .

Si tienes ganas de algo más contemporáneo , restaurantes frecuentados por los más de moda incluyen la clase 360, el Mikla , Vogue y la Banlieu en Ulus son muy buenas selecciones.

 ALGUNAS SEGURENCIAS de RESTAURANTES en ESTAMBUL: 


Poseidón


Küçük Bebek , Cevdet Pasha Caddesi 58 , Bebek ( 0212 263 3823 ) . 


Rumeli Iskele


Yahya Kemal Caddesi 1 , Rumeli Hisari ( 0212 263 2997 ) ..



Orient Express Restaurant


Estación Sirkeci, Istasyon Caddesi ( 0212 522 2280 ) . Tranvía Sirkeci . Abierto todos los días , de 11:30 am a 0h 



Hamdi Et Lokantası


Kalçın Sokak 17 , Tahmis Caddesi, Eminönü ( 0212 528 0390 ) . Tranvía Eminönü . Abierto todos los días , de 11 a 0h .



0 yorum:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Reserva de Hoteles Online Con Booking

Itinerarios de Turquia con Estambul

La Pagina Web Oficial de Nuestra Empresa para los Viajes en Turquia con las Excursiones en Estambul.


Si desean conocer los lugares mas famosas de Estambul para una visita a su aire, vean la informacion detallada sobre la ciudad en la pagina de Estambul

Si estan interesados en los viajes de salud que ofrecemos en Estambul para el tratamiento capilar, visitar la pagina

Contacto con Pride Viajes

Para cualquier solicitud, por favor ponganse en contacto con nosotros escribriendonos a alexa@tourpackagesinturkey.com

O comunicarse con nosotros por nuestra pagina oficial..



Articulos Mas Preferidos Sobre Estambul